Consultoría

  • Arquitectura Empresarial
  • Business Intelligence
  • Business Analytics

  • Master Data Management
  • Data Quality Management
  • Artificial Intelligence

  • Big Data
  • Social Analytics Management
  • Gobierno de Datos

¡Contáctanos y Descubre lo que los Datos Pueden Hacer por ti y tu Organización!

Auditoría

Nuestro proceso de auditoría tiene la responsabilidad de analizar y evaluar la infraestructura tecnológica de una organización con un enfoque hacia la analítica para garantizar que los procesos y sistemas de apoyo a toma de decisiones funcionen de manera precisa y eficiente, mientras permanecen seguros y cumplen con las regulaciones de cumplimiento.

Un auditor de la asociación enfocado a la ciencia de los datos también identifica cualquier problema sobre los datos que se encuentre bajo la auditoría, específicamente aquellos relacionados con la operación, seguridad y la gestión de riesgos.

Si se identifican problemas, los auditores son responsables de comunicar sus  hallazgos a otros en la organización y ofrecer soluciones para mejorar o cambiar los procesos y sistemas para garantizar la seguridad y el cumplimiento.

Cursos

Aumenta tus habilidades aquí. Importante que sepas que todos los cursos emiten certificado y en algunos casos váuchers de certificación.

Rs-service
Convierte tus datos en una ventaja competitiva usando Power BI, extrae conocimientos rápidamente a partir de datos estructurados y no estructurados. Aprende el proceso para diseñar y entregar informes convincentes de Power BI.
Rs-service
Tienes la ventaja de contar con tres poderosas herramientas de Office 365 en una sola plataforma para analizar datos, crear soluciones y automatizar procesos en tu empresa. Aprende a desarrollar con Power Platform, Microsoft Dataverse, Power Apps y Power Apps Component Framework.
Rs-service
Hoy las empresas generan cada vez más datos y tienen la necesidad de ordenarlos y procesarlos. Esta ruta de aprendizaje te introduce a Power BI y te enseña a usar y crear informes de inteligencia comercial. Te preparamos para la certificación Microsoft Certified: Microsoft Power Platform App Maker Associate.
Rs-service
¡Quieres ser un desarrollador de Microsoft Power Platform! Esta ruta de aprendizaje es el primer paso para conocer la plataforma, las herramientas y el ecosistema de Microsoft Power Platform.
Rs-service
Los analistas de datos permiten a las empresas maximizar el valor de sus activos de datos mediante el uso de Microsoft Power BI. Aprende las habilidades necesarias para convertirte en un analista de datos certificado por Microsoft.
Rs-service
¿Quieres tomar decisiones de negocio respaldadas en datos? Obtén información sobre cómo hacerlo en Power BI.  Aprende a trabajar en Power BI para revisar e interactuar con este contenido para tomar decisiones comerciales desde su PC o dispositivo móvil.
Rs-service
Las empresas necesitan el análisis de datos más que nunca. En esta ruta de aprendizaje, aprenderás sobre la vida y el recorrido de un analista de datos, las habilidades, las tareas y los procesos por los que pasan para contar una historia con datos para que se puedan tomar decisiones comerciales confiables.
Rs-service
Esta ruta de aprendizaje presenta las expresiones de análisis de datos (DAX) y te brinda las habilidades fundamentales necesarias para mejorar los modelos de datos con cálculos.

¡Mira todo el catálogo de cursos!